Dentro del trabajo desarrollado para Recreativos Franco en el equipo de M谩quinas de Casino o tipo C he realizado dos tipos de proyectos:

Desarrollo de juegos

Desarrollo, gesti贸n y soporte de juegos en C/C++, de tipo rodillos (slots) en formato video, generados en sistemas embebidos Windows con soporte para la integraci贸n con los perif茅ricos de diferentes m谩quinas.
Gesti贸n de gr谩ficos con DirectX y SDL.
Conexi贸n con servidores para progresivos multipuesto (TCP/IP).
Migraci贸n de proyectos a diferentes versiones de Windows y Visual Studio.
Integraci贸n y mantenimiento de juegos a plataformas multijugador con servidores.
Soporte de incidencias.

Tecnolog铆as: C/C++, DirectX y SDL.
Gestor de incidencias: JIRA y Redmine.

QA(Quality Assurance)\Test

Tareas de QA\tester de juegos de tipo bombo con progresivos y servidores de Jackpots para validaci贸n. Apertura, verificaci贸n y control de incidencias.

Gestor de incidencias: Redmine.

Exposiciones y ferias

Los juegos desarrollados se han expuesto en las ferias del juego en Londres (ICE) 2015 y 2016 y Madrid (Fer Interazar) de 2015.

Galerias fotogr谩ficas:
ICE 2015
Fer Interazar 2015
ICE 2016 (I)
ICE 2016 (II)
ICE 2016 (III)

Puedes encontrarme en:

  • .
  • .