ROBOTICA

Generaci贸n de c贸digo ACL para controlar un brazo rob贸tico Scorbot para el ensamblaje de piezas mec谩nicas.
Control de un brazo rob贸tico mediante matrices de rotaci贸n y planificaci贸n de trayectorias con la tool de Matlab Robotics Toolbox.
Creaci贸n en grupo de un coche rob贸tico siguelineas con sensores de contacto para la resoluci贸n de laberintos.


Arduino

Dise帽o, montaje y control de circuito el茅cticos con Arduino desde el propio IDE.
Dise帽o de dos LEDs azules controlados mediante dos pulsadores diferentes.



Dise帽o de un LED controlado por sos pulsadores diferentes que deben activarse a la vez.



Dise帽o de un LED cuya intensidad esta controlada por un photoresistor. A menos luz ambiental, mayor iluminaci贸n.



Dise帽o del control de la intensidad de un LED mediante un potenciometro.



PIC (Peripheral Interface Controller)

Desde ensamblador en MPLab y con tratamiento de interrupciones, realizaci贸n de varios programas para el control desde un PIC 16F84 integrado en una placa, PIC'Trainer Plus, de diferentes perif茅ricos como luces, arrays de LEDs, displays de ocho segmentos y una pantalla LCD por medio de un teclado num茅rico matricial y de diferentes switches.

FPGA (Field Programmable Gate Array)

Para placas Spartan-3 XC3S200 desde Xilinxs:
Programaci贸n de un transmisor UART en esquem谩tico.
En c贸digo VHDL para el control de elementos como contadores, biestables, etc. o simulaci贸n de un ascensor.
Creacci贸n de un juego de fronton autom谩tico en una pantalla externa en c贸digo VHDL.

The Soldier

Realizado como proyecto final del curso "Unity3D. Creaci贸n y Programaci贸n de videojuegos para iOS y Android" impartido de forma online por Pixelpro, se trata de un juego de guiado en el que se debe controlar los movimientos de un soldado espartano para conseguir derribar la bandera enemiga. Hay que conseguirlo sorteando la guardia enemiga y realizarlo en un tiempo l铆mite.

Este juego est谩 desarrollado integramente con el motor de juegos Unity3D para una plataforma web y controlado mediante JavaScripts programados espec铆ficamente para este juego.



Personal website

Creaci贸n de este sitio web como p谩gina personal en Julio de 2014. Mantenimiento y actualizaci贸n del mismo desde su publicaci贸n.
Tecnolog铆as utilizadas: HTML,PHP,CSS y JavaScript en un entorno de desarrollo lamp toncat y con las herramientas Dreamweaver y Gymp como editor de im谩genes.

Android

Diferentes proyectos realizados en Android Studio:
Modern Art IU: Proyecto final del curso Programming Mobile Applications for Android Handheld Systems: Part 1 en el que los cuadrados cambian de color al deslizar la barra.


Daily Selfie: Proyecto final del curso Programming Mobile Applications for Android Handheld Systems: Part 2 en el que podemos realizar selfies y almacenarlos en una lista de imagenes ampliables. Tambi茅n tiene configurada una notificaci贸n de utilizaci贸n.


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