Poseo los conocimientos propios de la licenciatura de F铆sicas adem谩s de los espec铆ficos de la especialidad en Dispositivos F铆sicos y de Control, completados con los de la Ingenier铆a Electr贸nica, donde he aprendido a programar PICs con MPLab y FPGAs en esquematico y VHDL con Xilinx, asi como realizar circuitos con PSpice/LTspice, MicroWin, Dsch y LabVIEW y a programar MIPS en MARS. Tambi茅n he recibido formaci贸n en rob贸tica realizando diferentes proyectos tanto simulados como reales.

Durante toda la experiencia formativa he utilizado Matlab para realizar calculos y simulaciones en diferentes areas, as铆 como Maple para calculos matem谩ticos.

En este periodo realice dos cursos de programaci贸n en C/C++ en los entornos Borland C++ y Eclipse.

Mi primera beca se desarrollo en el entorno para PCs empotrados de Beckhoff, TwinCat, con interfaces en EasyJava y librerias de comunicaci贸n en JAVA desde Netbeans.

Durante el proyecto fin de carrera, compagine Visual Studio en C# con la tool de Microsoft Robotics Studio 4 (MRDS4) con los proyectos ya hechos en Matlab/Simulink y Netbeans para JAVA.

En mi experiencia profesional he empleado el entorno de programaci贸n Visual Studio, en diferentes versiones, para programaci贸n en C/C++ y C#. Para el modelado 3D he aplicado las APIs OSG, OpenFlight (Presagis), OpenGL (Glut), SDL y DirectX, as铆 como Creator (Presagis), Remo3D y Maya para la generaci贸n, el modelado y el procesado de imagenes nvtt (NVidia-texture-tools), XnView, Gymp y Photoshop.

Unity3D para la creacci贸n de juegos con JavaScript.

Para el desarrollo web, como el de esta p谩gina, con HTML, PHP, CSS y JavaScript he empleado Dreamweaver con XAMPP como entorno. Tambi茅n poseo conocimientos de Wordpress para la generac贸n y mantenimiento de sitios web.

Android Studio para la creacci贸n de aplicaciones para smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

Y Arduino desde su propio sistema.

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