Autom谩tica, Control y Rob贸tica

Matlab/Simulink:
Control de sistemas linealies y no lineales.
Planificaci贸n de trayectorias.
Control y simulaci贸n de brazos rob贸ticos.
Tools: EVOCOM, Robotic Toolbox, Control System Toolbox.
Creaci贸n de circuitos reales para el control de sensores y motores
Programaci贸n en ACL de brazos mec谩nicos.

C/C++/C#

Librerias stl, UnitTest++ y boost (serializaci贸n y smart pointers).
APIs de OSG, OpenFlight (Presagis), OpenGL (Glut), DirectX o SDL.
Desarrollo rob贸tico y/o de simulaci贸n con Microsoft Robotics Studio 4 (MRDS4).
Procesado de im谩genes con CUDA desde nvtt (NVidia-texture-tools).

JAVA

Generaci贸n de librerias para comunicaciones interface-embebido (EasyJava-TwinCat).
Desarrollo de librerias para el control de sistemas con Matlab/Simulink.

JavaScript

Control de las funciones de las escenas/assets/objetos de un juego en Unity3D.
Desarrollos web.

Modelado 2D/3D e im谩gen

Desde APIs de programaci贸n en C/C++ como OSG, OpenFlight (Presagis), OpenGL (Glut), DirectX para modelos y nvtt para texturas.
Creator (Presagis), Remo3D, Maya.
Im谩genes con XnView, Gymp, Photoshop.

Hardware integrado

Programaci贸n de Arduino desde Arduino IDE.
Programaci贸n de PICs en ensamblador desde MPLab.
Programaci贸n de FPGAs en esquem谩tico y VHDL con Xilinx

Circuitos electr贸nicos

Simulados desde PSpice/LTSpice, MicroWin, Dsch, LabVIEW.
Creacci贸n sobre entrenador.

Android

Creacci贸n de aplicaciones m贸viles desde Android Studio.

Unity3D

Creacci贸n de juegos multiplataforma gestionados con JavaScripts.

Web

HTML, HTML5, JavaScript, CSS, CSS3, PHP.
Programaci贸n desde Dreamweaver con XAMPP

Control de versiones e incidencias

SVN, TortoiseSVN, GitHub, Perforce.
Trac, JIRA, Redmine.

Metodolog铆as 谩giles

Kanban-Scrum.

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